ACERCA DE SCENAR - SCENAR CHILE | TERAPIAS A DOMICILIO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SCENAR

ACERCA DE SCENAR:
Tecnología terapéutica que se desarrolló inicialmente para el Programa Espacial Ruso con el objetivo de mantener la salud de los astronautas. El desafío era crear un dispositivo, pequeño, portátil y eficaz para conservar la salud de los astronautas en el espacio, regulando las funciones del cuerpo a través de un mecanismo no invasivo que no precisara de medicamentos.




La piel, el sistema nervioso y el cerebro están en íntima y directa relación, ya que todas prodecen del "ectodermo" una de las capas que se forma  del tejido embrionario.

Es por eso que a través de la piel podemos acceder a toda la informacion del organismo, es en la piel donde Scenar tiene la capacidad de leer y escuchar cuidadosamente al cuerpo (bioretroalimentación) en un lenguaje de reacciones bioquímicas que logran hacer entender al equipo dónde y cuándo el cuerpo necesita ayuda y por cuánto tiempo.  Scenar trabaja con electrodos que se desplazan sobre la piel, detectando desequilibrios a distintos niveles. Sistemas, órganos, células y energía, produciendo efectos inmediatos de sanación bienestar y equilibro.

Scenar influye en el cuerpo humano por medio de una regulación neuroadaptativa auto controlada. De hecho, eso significa "Scenar" (Self Control Electro-Neuro Adaptative Regulator)

EVOLUCION SCENAR COSMODIC:
Cosmodic es lo último en la evolución de la tecnología Scenar


La palabra cosmodic es derivada de "cosmos",  pues hace referencia a la capacidad de esta tecnología de reconectar y fomentar los flujos y pulsos naturales que componen  la real base de lo que denominamos salud, pues posee la facultad de fortalecer las respuestas curativas y de adaptación, restituyendo la memoria y la regeneración celular para que el cuerpo recuerde como regenerarse y sanar y con esto también fomentar la conexión con el cosmos del cual somos parte.

El cosmos es inteligencia y vida, y una tecnología curativa coherente como Scenar Cosmodic nos ayuda a sanar esta impuesta separación de nosotros mismos con todo lo que nos rodea, la magia y el poder del universo que trabaja con nosotros creando milagros de sanación en cada paso que damos. Este tipo de tecnologías puede que nos ayuden en el camino a responder a las eternas interrogantes de: ¿Quiénes somos?, ¿por qué estamos aquí? y ¿qué significa realmente ser un ser humano?

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal